Categorías
como pagar mis deudas si no tengo dinero como puedo declararme insolvente personal no puedo pagar mis deudas españa no puedo pagar mis deudas que hago no puedo pagar mis deudas y no tengo bienes no puedo pagar prestamo personal al banco pagar deudas sin dinero tengo muchas deudas y no puedo pagar

No puedo pagar mis deudas ¿qué hago?

no puedo pagar mis deudas y no tengo bienes
no puedo pagar mis deudas españa

No puedo pagar mis deudas

Cada vez nos encontramos con más personas que nos dicen: «no puedo pagar mis deudas«. O «no puedo pagar mis deudas y no tengo bienes«. También se preguntan si es posible «pagar deudas sin dinero«. Otra forma de afrontar la cuestión es: «¿como puedo declararme insolvente personal?»

Siempre aconsejamos actuar de acuerdo con la ley.

No recomendamos que incurra en más deuda, olvídese los préstamos rápidos, o las tarjetas de crédito con intereses abusivos. Ni pedir una ampliación del préstamo. Tampoco solicitar una reagrupación o reunificación de préstamos, y menos una carencia del préstamo. Porque la mejor forma de borrarse del ASNEF sin pagar deuda, salir del RAI, o salir del ASNEF urgente, es hacerlo de acuerdo con la ley.

¿Qué soluciones hay?

Todas estas cuestiones tienen una forma de canalizarse a través de la Dación en Pago y la Ley de Segunda Oportunidad. Su finalidad es rehabilitar al deudor. Para que pueda salir libre de deudas, y comenzar una nueva vida.

Porque sabemos que nadie debe dinero a sabiendas ni por gusto, que es una situación tremendamente estresante que la paga nuestra familia, destruye nuestras relaciones y llega a afectar a nuestra salud. No solamente es que te puedan embargar la casa y echarte a la calle, es que además arrastraremos una deuda de por vida, condenados a una situación de insolvencia permanente.

Si conoce a alguien que tiene muchas deudas y no puede pagar, que no puede pagar el prestamo personal al banco, o que no sabe como pagar las deudas si no tiene dinero, tiene que decirle que ya no está solo, que la Ley le ampara, y que hay personas dispuestas a ayudarle para que pueda liberarse de la deuda y volver a vivir, además puede consultar gratis.