
No puedo pagar mis deudas
Cada vez nos encontramos con más personas que nos dicen: «no puedo pagar mis deudas«. O «no puedo pagar mis deudas y no tengo bienes«. También se preguntan si es posible «pagar deudas sin dinero«. Otra forma de afrontar la cuestión es: «¿como puedo declararme insolvente personal?»
Siempre aconsejamos actuar de acuerdo con la ley.
No recomendamos que incurra en más deuda, olvídese los préstamos rápidos, o las tarjetas de crédito con intereses abusivos. Ni pedir una ampliación del préstamo. Tampoco solicitar una reagrupación o reunificación de préstamos, y menos una carencia del préstamo. Porque la mejor forma de borrarse del ASNEF sin pagar deuda, salir del RAI, o salir del ASNEF urgente, es hacerlo de acuerdo con la ley.
¿Qué soluciones hay?
Todas estas cuestiones tienen una forma de canalizarse a través de la Dación en Pago y la Ley de Segunda Oportunidad. Su finalidad es rehabilitar al deudor. Para que pueda salir libre de deudas, y comenzar una nueva vida.
Porque sabemos que nadie debe dinero a sabiendas ni por gusto, que es una situación tremendamente estresante que la paga nuestra familia, destruye nuestras relaciones y llega a afectar a nuestra salud. No solamente es que te puedan embargar la casa y echarte a la calle, es que además arrastraremos una deuda de por vida, condenados a una situación de insolvencia permanente.
Si conoce a alguien que tiene muchas deudas y no puede pagar, que no puede pagar el prestamo personal al banco, o que no sabe como pagar las deudas si no tiene dinero, tiene que decirle que ya no está solo, que la Ley le ampara, y que hay personas dispuestas a ayudarle para que pueda liberarse de la deuda y volver a vivir, además puede consultar gratis.